En este post vamos a analizar todos los beneficios y las garantías de los seguros de barcos Terranea. Se trata de una compañía líder en seguros de embarcaciones de recreo y de diversos tipos.

A lo largo de este post te contaré cuáles son las coberturas más destacadas en este tipo de pólizas. Y estaremos analizando el precio de seguro de barcos y todos los factores involucrados en su coste.

Tipos de seguros de barcos Terranea

Hay al menos cuatro variedades de seguros de barcos Terranea, o más bien son diversos tipos de seguros de embarcaciones. En esta oportunidad estaremos valorando las garantías de los distintos seguros que ofrece esta compañía en cuanto a este ramo.

Seguro Velero

Terranea es una de las empresas de seguros más prestigiosas y con más variedad en seguros para veleros. A menudo, estas pólizas se clasifican de acuerdo con el tamaño de la eslora y por otros factores.

Encontramos coberturas en caso de incendios, casos de robo, inundaciones o incluso por caída de rayo. Sin embargo, algunas garantías son opcionales, así que es importante determinar si merece la pena incluirlas o no.

Seguros Barcos

Esta compañía tiene seguros para embarcaciones neumáticas, a menudo son pólizas un poco más económicas. Pues este tipo de embarcaciones suelen ser un poco más pequeñas y sus reparaciones ameritan un desembolso menor.

Sin embargo, el precio de seguros de barcos Terranea de esta categoría va a depender de algunas condiciones como la marca de la embarcación, el modelo, tamaño, capacidad o antigüedad.

Seguros Barcos a motor

Por otro lado, encontramos seguros de barcos para embarcaciones a motor, a menudo son un poco más costosas. También es habitual que sean seguros con una cantidad mucho más amplia de coberturas integradas.

Los seguros de barcos a motor contemplan riesgos en altamar como el impacto de un rayo, un caso de inundación o una falla en la embarcación. Terranea dispone de varios niveles de protección, desde seguros más básicos hasta opciones mucho más completas.

Seguro moto de agua

Terranea además de ser conocida por sus ofertas en seguros de embarcaciones, también dispone de opciones para asegurar una moto de agua. Y lo mejor es que deja a disposición una gran variedad de coberturas.

Este seguro asiste en caso de robo, incendio, daños propios o por necesitar rescate en altamar. Sin embargo, hay diversos niveles de protección, así que el seguro se adapta a las características y a los intereses de cada cliente.

Seguros de barcos Terranea: Opiniones

Los seguros de barcos Terranea mantienen una gran valoración positiva en el mercado. Pues se trata de una serie de pólizas que se adaptan por completo a las necesidades de los clientes.

Además de la variedad en servicios, podemos destacar que son pólizas con una gran relación entre precio-calidad. Asegurar tu moto de agua, barco a motor o embarcación neumática es mucho más accesible con los servicios de esta compañía.

¿Quieres asegurar tu embarcación? Lo mejor es que uses un comparador de seguros de embarcación. Así como existe el comparador de seguros de coche, hay opciones que analizan y comparan opciones para asegurar barcos.