Aquí te contaremos los principales beneficios del seguro de embarcaciones Allianz. Pues, nos enfocamos en reconocer sus principales características con la intención de contarte sus aspectos más resaltantes. Por ejemplo, que puede asegurar todo tipo de embarcación, desde una lancha automática a una semirrígida.

Por ejemplo, si buscas seguros para veleros esta compañía pondrá a tu disposición beneficios impresionantes. Lo mismo en el caso de otros transportes marítimos, los cuales disponen de beneficios pero que también se exponen a ciertos riesgos.

1.     Modalidades para contratar un seguro de embarcaciones Allianz

Uno de los aspectos que más destacan en cuanto al seguro de embarcaciones Allianz es que ofrece tres modalidades de contratación; Basic, Premier y Plus. La opción más completa es la última, pone a disposición una amplia gama de coberturas para la seguridad del vehículo y de los tripulantes.

2.     Cuenta con asesoría jurídica y financiera

Si bien es cierto que el seguro de barcos Allianz puede ser contratado en alguna de las modalidades mencionadas, todas cubren la asistencia a nivel jurídica y financiera. Incluso si hay algo que no comprendes y te gustaría contar con asesoría profesional, esta póliza te ofrece la posibilidad de despejar tus dudas.

Recuerda que al usar un rastreador de seguros de embarcaciones podrás valorar otras opciones que resalten en cuanto a la asesoría jurídica, algo indispensable en este tipo de seguros.

3.     Cubre muchos ámbitos geográficos

Uno de los beneficios de contar con el seguro de barcos Allianz es que cubre muchos ámbitos geográficos. Lo que quiere decir que es ideal para quienes naveguen en una gran extensión. Por ejemplo, sus coberturas van desde las aguas interiores de la Unión Europea hasta parte del territorio francés y portugués.

4.     Se adapta a varios usos de embarcación

Algunos buscan un seguro básico de barco porque no suelen usar mucho su vehículo de recreación. Sin embargo, otras personas se interesan en un seguro multirriesgos porque usan su embarcación para actividades profesionales o porque navegan con mayor frecuencia. La buena noticia es que este seguro se adapta a diferentes estilos, incluso tiene planes adaptados para embarcaciones de alquiler.

5.     Puedes elegir con o sin franquicia

Por otro lado, el seguro de embarcaciones Allianz permite seleccionar una póliza con o sin franquicia. Así que, podrás elegir la alternativa que más se adapte a tus intereses y a la modalidad de pago de tu seguro. Sin duda, es una compañía que pone a disposición total flexibilidad y que se adapta a las prioridades de todo tipo de cliente.

¿Cómo elegir un seguro de embarcaciones?

Para seleccionar un buen seguro de barco nada mejor que usar un comparador de seguros de embarcaciones Se trata de una herramienta personalizada que te ofrecerá información acerca de las compañías más resaltantes en tiempo real.

Lo mejor es que podrás saber de manera muy sencilla aspectos como las coberturas, condiciones e incluso descuentos. Es una alternativa bastante práctica para seleccionar la opción ideal sin tener que emprender una búsqueda tediosa y extensa. Esto te será útil pero sobre todo podrás dar con la opción ideal.