¿Estás buscando asegurar tu barco? En ese caso debes conocer todo lo que ofrece Allianz embarcaciones. Se trata de una compañía sumamente comprometida con sus clientes, y con tres opciones distintas para asegurar este tipo de vehículos acuáticos.

Los seguros de barcos Allianz se encuentran en modalidades, Basic, Premier y Plus. Todas estas opciones están cubiertas en cuanto a la Responsabilidad Civil, que es lo mínimo que exige la ley en cuanto a manejar este tipo de vehículos.

Por otro lado, Allianz cubre embarcaciones de recreo, motos de agua, barcos variados y mucho más. Es una empresa bastante competente en todo lo que respecta a este tipo de pólizas.

Post en tendencia: Precio de seguro de barcos: Análisis 2022

Allianz Embarcaciones, ¿Qué beneficios ofrece?

Allianz embarcaciones es una conocida línea de seguros para barcos y para otros tipos de embarcaciones. Se trata de una compañía con numerosas garantías en cuanto a esta y a otras áreas.

Los siguientes son algunos beneficios que deja a disposición esta línea de seguros de embarcaciones:

  • Podrás asegurar a tu vehículo acuático tanto en lo que respecta al puerto base en España, como con bandera extranjera.
  • No hay limitaciones en función con el uso que le das a tu embarcación, admite ya sea para pesca o para embarcación de recreo.
  • Es una compañía comprometida con sus clientes, así que ofrece un seguro competente con el valor real que tiene la embarcación.
  • Dentro de sus principales garantías tiene la asesoría jurídica y lega, así como otras tantas coberturas idóneas.

¿Quieres asegurar tu vehículo acuático? Así como existe el famoso comparador de seguros de coche, puedes usar un comparador de seguros de embarcaciones para conocer ofertas en tiempo real.

¿Cuál es el mejor seguro de barcos de Allianz?

Si deseas tener el máximo de protección posible con tu embarcación, lo mejor que puedes hacer es disponer de un seguro a todo riesgo. Plus es el nombre del seguro todo riesgo de esta compañía, y ofrece una extensa lista de garantías, dentro de las cuales podemos encontrar las siguientes.

  1. Responsabilidad Civil: cubre los daños generados a terceros de forma accidental, es una garantía obligatoria.
  2. Asistencia jurídica: Allianz Embarcaciones además de proveer asistencia jurídica, también ofrece asistencia financiera ante conflictos.
  3. Reclamación de daños: supone una garantía indispensable, sobre todo para disponer de un máximo apoyo ante daños a terceros.
  4. Accidentes personales: el seguro de barcos a todo riesgo de Allianz cubre los accidentes personales que sufran los ocupantes de la embarcación, proporcionando atención sanitaria.
  5. Pérdida total: es de las pocas compañías de seguros que está en la capacidad de proveer asistencia en caso de pérdida total del vehículo. Además, cubre un capital consecuente con el valor del barco.
  6. Robo: Plus, el seguro Allianz Embarcaciones a todo riesgo cubre siniestros como robo, por perdida material sustraído de esta manera.
  7. Daños parciales: es una garantía muy útil que ayuda a contemplar un apoyo económico para realizar ciertas reparaciones.
  8. Remolque en mar: cubre los gastos en caso de rescate del barco en altamar a causa de una falla importante.