Pocas cosas son tan emocionantes como disponer de una embarcación. Y en esta oportunidad vamos a analizar el seguro de barco de Caser. Se trata de una compañía muy reconocida en la actualidad, la cual ofrece beneficios interesantes.

Caser tiene seguros para embarcaciones que disponen de una muy buena reputación. Y algo que sin duda es un plus de esta compañía, es que cubre las necesidades de embarcaciones como yates o veleros.

Por otro lado, el seguro de embarcación de esta compañía por lo general ofrece una muy buena relación entre precio y calidad. Así que son varias las razones para decidirse a disponer de una póliza de este tipo.

            Post en tendencia: Seguros de barcos Allianz | Características y Opiniones 2023

¿Cómo es el seguro de barco de Caser?

Primero vamos a analizar cómo funciona el seguro de barco de Caser, debes saber que se trata de una opción conocida como Caser Náutico Avante. Y provee coberturas principalmente para asistir los riesgos de embarcaciones como yates o veleros.

Además de promover la protección de la embarcación, Caser es muy comprometida con sus asistencias. Por lo que termina promoviendo seguridad también para los acompañantes del velero o del yate.

En aguas nacionales o internacionales

Principalmente, el seguro de barco de Caser cubre los daños que ocurran en las aguas nacionales. Es decir, que la póliza tiene garantías dentro de España. Sin embargo, también ofrece asistencias de gama internacional.

Algo que tienes que saber es que para tener un seguro de embarcación con asistencia para los daños que ocurran en aguas internacionales, debes realizar un pago adicional. O puede que la póliza sea más costosa.

Ofrece una póliza muy flexible

Si tuviéramos que resaltar el mayor beneficio del seguro de barco de Caser, es su flexibilidad. La compañía pone a disposición hasta dos modalidades para elegir una póliza de este tipo.

¿Buscas un seguro de embarcación barato y básico? Esto lo puedes conseguir con esta compañía. Pero si en realidad buscas un seguro mucho más completo también puedes obtenerlo con esta aseguradora.

La flexibilidad es clave, y es necesaria en pólizas de otros vehículos. Por ejemplo, si usas un comparador de seguros de coche es propicio que encuentres una opción acorde a tus necesidades reales.

Facilidad de renovación

En España el seguro de barco es obligatorio, y no disponerlo supone asumir multas importantes. Por suerte, el seguro de barco de Caser es fácil de renovar, se puede hacer incluso de forma automática.

Además, si lo deseas puedes canalizar una opción de pago del seguro con modalidad anual. De esta manera, no tendrás que hacer frente a varios pagos, sino que tendrás la póliza ya abonada de inmediato.

Entonces, ¿Es bueno el seguro de barco de Caser?

Sí, en términos generales el seguro de barco de Caser tiene muy buenas características. Debes saber que tiene seguros para barcos con una eslora superior a 6 metros. Además, asiste con sus pólizas a embarcaciones tanto de recreo como deportivas. Y lo mejor es que tiene precios muy competitivos, así como excelentes ofertas.